domingo, 27 de mayo de 2018

Espacio de Yoga Ganesha

Ganesha


Escuela de Yoga


La Escuela Ganesha fue concebida con el propósito de ofrecerte un espacio agradable, de bienestar, íntimo, donde puedas practicar un Yoga auténtico, fuerte y dinámico, que sigue los lineamientos de las enseñanzas ancestrales. Para quienes aman el Yoga y desean profundizar más en él, también se ofrecen cursos y talleres puntuales, abarcando todo el universo que conforma esta filosofía milenaria.
Con el devenir de los tiempos, y en especial con su llegada a Occidente, el Yoga se fue desdibujando hasta convertirse, en muchos casos, en algo informe, de modo tal que va perdiendo su mensaje y esencia..


A causa del intrusismo en estas áreas, se ha ido generando un desmerecimiento de este valiosísimo arte. Por esto, cuando elijas un profesor de Yoga, asegúrate que no sea un "improvisado". Al final de cuentas, estarás confiando en él, como mínimo, la salud de tu columna!


Éticamente, sólo puede enseñar quién esté formado en Yoga y ponga en práctica en sí mismo los principios básicos que rigen para esta elección de vida. Y, si no lo hace, búscate otro!



phauscas@gmail.com
Miramar
Buenos Aires

No hay comentarios: