jueves, 19 de enero de 2017

Formación en Yoga 2017

Formación en Yoga*

 ¿El Yoga es tu Camino? 
¿Te interesa profundizar en esta milenaria filosofía de vida? ¿Quisieras dedicarte a transmitir este noble ideal y ayudar a más personas a mejorar su calidad de vida? 
Cristalizá tus sueños, dale vida a tus proyectos! 

* Abierta la inscripción para la Formación en Yoga 2017. 
L@s interesad@s podrán comenzar en Febrero con las clases prácticas en los horarios disponibles; el primer teórico será en Mayo.

Formación en Yoga*
¿Qué representa realmente?
Tal como los propios términos lo indican, formarse en Yoga representa como principio esencial, perfeccionarse a sí mismo, reprogramarse íntegramente; es, ante todo, sumergirse en lo profundo del ser en búsqueda del autoconocimiento y superación personal, Requiere un intenso y sincero trabajo interior, humildad para reconocer y aceptar los obstáculos internos y fortaleza para superarlos, en el día a día.
Formarse significa llegar a comprender que el Yoga no se limita a algunas clases semanales, sino que es una forma de vida, todos los días, las 24 horas del día. Entre tantas cosas, aprenderás a respirar mejor, a alimentarte saludablemente, harás ejercicios biológicos, inteligentes, que abrirán tus canales de energía, dormirás mucho mejor, aprenderás a administrar el estrés y descubrirás más herramientas con las que mejorarás notablemente tu calidad de vida... Sólo entonces, habiendo encontrado este tesoro en tu interior, llegará la cierta intención de transmitir esta herencia milenaria, esta maravillosa ciencia, para que otros puedan, también, disfrutar de sus beneficios; puede que esta necesidad te surja en breve tiempo, puede que demore un poco más, eso no importa realmente, sin embargo, ese día llegará y estarás preparad@ para transmitirlo.
Namasté!
* Abierta la inscripción para la Formación en Yoga 2017. L@s interesad@s podrán comenzar en Febrero con las clases prácticas en los horarios disponibles; el primer teórico será en Mayo. 
Info:  
Miramar.

No hay comentarios: