Date un tiempo para respirar salud y bienestar.




Info:

phauscas@gmail.com




Si querés sentirte sano, fuerte, flexible


Si querés lograr concentración, equilibrio y bienestar general

Si buscás mejorar tu calidad de vida

Practicá Yoga!

Informes:
phauscas@gmail.com


Tel: 2291543311


Miramar

Tomate un tiempo personal, date un respiro


Respirá salud y bienestar.


Técnicas corporales conscientes para mejorar tu calidad de vida.

Poné Yoga en tu vida!


Info:


2291543311


Miramar
























lunes, 3 de noviembre de 2014

Espacio de Yoga Antiguo

Ganêsha

Espacio de Yoga Antiguo


El Espacio de Yoga Ganêsha fue concebido con el propósito de ofrecerte un recinto agradable, de bienestar, íntimo, donde puedas practicar un Yoga auténtico, fuerte y dinámico, que sigue los lineamientos de las enseñanzas ancestrales. Para quienes aman el Yoga y desean profundizar más en él, también se ofrecen cursos y talleres puntuales, abarcando todo el universo que conforma esta filosofía milenaria.

Con el devenir de los tiempos, y en especial con su llegada a Occidente, el Yoga se fue desdibujando hasta convertirse, en muchos casos, en algo informe y aburrido.

A causa del intrusismo en estas áreas, se ha ido generando un desmerecimiento de este valiosísimo arte. Por esto, cuando elijas un profesor de Yoga, asegúrate que no sea un "improvisado". Al final de cuentas, estarás confiando en él, como mínimo, la salud de tu columna!

Éticamente, sólo puede enseñar quien esté formado en Yoga y ponga en práctica en sí mismo los principios básicos que rigen para esta elección de vida. Y, si no lo hace, búscate otro!

 
 

No hay comentarios: