Date un tiempo para respirar salud y bienestar.




Info:

phauscas@gmail.com




Si querés sentirte sano, fuerte, flexible


Si querés lograr concentración, equilibrio y bienestar general

Si buscás mejorar tu calidad de vida

Practicá Yoga!

Informes:
phauscas@gmail.com


Tel: 2291543311


Miramar

Tomate un tiempo personal, date un respiro


Respirá salud y bienestar.


Técnicas corporales conscientes para mejorar tu calidad de vida.

Poné Yoga en tu vida!


Info:


2291543311


Miramar
























viernes, 25 de octubre de 2013

Yoga = fuerza y energía!

Yoga = concentración, equilibrio, fortalecimiento muscular, elasticidad, energía.





3 comentarios:

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Ese Yoga...
Una Verdadera Danza a la Vida.



Gracias,
Un Fuerte Abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Patricia por tu visita. Yo casi me puedo mover, estoy operada de la espalda y quedé peor que antes.Pero sé que el Yoga es muy bueno.
te dejo mi ternura.
Sor.Cecilia

d-bomzh.ru dijo...

La misma vida haciendo deporte, e incluso de alguna manera amo yoga, me encantó!