domingo, 19 de mayo de 2013

La risa es muy saludable

"Un Bodhisattva es una persona (monje o laico) que está en una posición de lograr Nirvana, pero lleno de gran compasión por el mundo, renuncia a eso y sigue en el sufrimiento de samsara por el bien de los demás, se perfecciona durante un periodo incalculable de tiempo y finalmente realiza Nirvana y se convierte en un Samyaksambuddha, un Buddha plenamente Iluminado. Descubre la Verdad y la declara al mundo. Su capacidad de servicio a los demás es ilimitada."  (YouTube)


 
Y vos, ¿cuánto tardaste en empezar a reírte?

 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando salgo de mi blog lleno de poemas de pasiones, y de tantas reflexiones, preciso pasar por aca a relajar..!!!! jajaja Muy bueno practicar Yoga... No me he decidido pero tengo una amiga que le va muy bien practicandolo.. Me quede por aca..Te invito a que me visites..Un calido saludo.

Carolina dijo...

Hola Patricia,
me rei mucho con este heroe de nombre requetedificil. al final la gente se quedo extenuada y un poquitin desconcertada, como diciendo ¿de que me rio? pero lo importante: fueron felices! Mision cumplida.
Me despido con una gran sonrisa :D

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Video fantástico...
Un par de veces lo hemos experimentado en vivo y en directo.
Éramos cinco amigos en el tren, empezamos a reir por un tema particular cada vez con más ganas, al final reíamos ya para enganchar a la gente y así fue. Todo el vagón a carcajada suelta. Primero te miran sorprendidos pero al final se liberan sin saber el porqué de la risa.


Gracias.
Un abrazo.