miércoles, 12 de diciembre de 2012

no compres animales para regalo!!!!

Antes de llevar una dulce y simpática bola de pelos a casa, debemos asumir el compromiso de hacer de ese ser vivo un integrante más de la familia.
 
Es una vida y como toda vida, siente, ama y sufre.

Igual que tú.

Igual que yo.



foto: Patricia
modelo: Codi
 qué cosita más dulce!!!!!
 
 
Comprar compulsivamente un animalito nos lleva a la triste consecuencia de ver miles de ellos cruelmente abandonados cuando ya dejan de ser "graciosos" y se convierten en una "molestia".

Eduquemos a nuestros hijos en el amor y el respeto hacia todos los seres vivos, eduquemos con el ejemplo.
 


NO COMPRES ANIMALES PARA REGALO
¡¡¡NO SON UN JUGUETE!!!!



16 comentarios:

Carolina dijo...

Codiiiiiii como lo amo! :)
su nariz es mi debilidad.

Patricia dijo...

jijijiji, igual que yo, lo amoooo!!!

besos, princesa!

Deli Ruiz dijo...

Querida amiga, además de visitarte y recorrer tus Entradas siempre interesantes, como ésta que nos viene muy bien a los humanos, (en mi caso sólo me conformo con darles de comer a unas cuantas aves que revolotean mi casa, benteveos, zorzales, torcazas, curucuchas, y etc, etc. quiero agradecerte en pocas palabras tu presencia fiel en mis Blogs durante todo el tiempo desde que nos conocimos,y renovar nuestra amistad por todo el 2013, aunque yo, debido a estos cinco hijos extras que tengo (Blogs), no haya sido tan cumplidora como vos. Con mis mejores deseos de un mejor año, y de que pases feliz estas fiestas navideñas junto a tu familia, te saludo con un fuerte, sincero, fraternal y perfumado abrazo, mi querida amiga ahora cercana.

Lunna dijo...

Nessa época do anoo que se mais se vê por aqui, são animais abandonados, os abrigos estão lotados, espero que as pessoas tenham consciência disso e, mude suas atitudes.

Que a união e o boa vontade faça morada permante em seu lar.
Tem presentinho que fiz para os amigos, sinta-se a vontade para pegar ou não, mais espero que goste.
Beijinhos de laranjas.
Lua.

Pedro dijo...

Olá Patricia,adoramos a visita no blog, viemos agradecer e conhecer o seu!
Também gostamos muito de animais eles precisam do nosso carinho!!
Com carinho,
Pedro e Amara

Ian Welden dijo...

Hola Patricia, he recorrido tu espacio sin encontrar donde escribirte un saludos para agradecerte tus opiniones y comentarios en Fugacidades.
Cuándo muy jóven hacía yoga y te puedo decir que me cambió la vida positivamente y para siempre.
Un abrazo para mi vecina desde éste chileno en Copenhague,

Ian.

Carolina dijo...

A mi Querida y Amada Princesa,

Feliz Navidad...:

Sentada mirando el cielo
y después de haber recorrido un año de nostalgias y alegrías,
solo queda el amor
que sigue uniendo nuestras vidas.
Vienen a la mente
cada caricia tibia que nos han dado nuestros seres queridos
y los sinsabores que nos ha tocado vivir.
Estamos en Diciembre, mes de dicha y regocijo,
de balances y caminos que uno debe tomar,
pero siempre están aquellos
que nos invita a brindar
el abrazo de un hermano,
cuando no tienes tus padres ya,
y si tu todavía los tienes
no te olvides del beso dar
porque es muy lindo y tierno
cuando te miran sin mas,
son esos pocos momentos
los llenos de felicidad,
te deseo con cariño
una Feliz Navidad.

Giancarlo dijo...

Concordo con il tuo pensiero!! Buona serata...ciao

Carolina dijo...

..............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬

Evy LO dijo...

Hola, lindo blog!!!

Te invito al mio

evy

manuela barroso dijo...

Querida Patricia, com "te vas"?
Saudade querida amiga!
Tão terno o teu post como tudo o que sempre costumas aqui abordar.
Mas hoje venho especialmente para te desejar um FELIZ NATAL e Bom Ano
mui besos! :)

Abuela Ciber dijo...



En estos días tan especiales llegue a ti mi cariño con el deseo:

Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,

Una luna llena en una noche oscura,

Y que el camino siempre se abra a tu puerta

Que los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que la luz te cubra acunándote.

Para ti y seres queridos Feliz Nochebuena...Feliz Navidad!!!!!

POESIAS SENSUAIS E CONTOS dijo...


☆☆
☆A☆
☆fé☆
☆luz☆
☆amor☆
☆união☆
☆alegria☆
☆sucesso☆
☆esperança☆
☆realização, paz☆
☆saúde, sabedoria☆
☆prosperidade, perdão☆
☆e grandes belas amizades☆
☆esses são os meus votos de☆
☆um☆
☆feliz☆
☆natal☆
☆e um☆
☆2☆
☆0☆
☆1☆
☆3☆
☆cheio☆
☆de grandes realizações☆
☆☆Poeta Francis Perot☆☆

FELIZ NATAL E PROSPERO ANO 2013

Fantasía y realidad dijo...

Hola Patricia,quería desearte un feliz año nuevo y darte las gracias por estar como amiga en mi blog.

Para mi es un placer seguir el tuyo,
creo que es la primera vez que te comento y espero que no sea la última.

Un abrazo y felices fiestas!!

Carolina dijo...

____________.♥.
____________.♥♫♥.____________.♥. *
____________.♥♫♥♫.______-.♥♫♥. *
____________.♥♫♥♫♥._-.♥♫♥♫. *
_____________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *
______-.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *
_.♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥. * . *
______-.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * . * . * ..
___________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * . * . * ..
____________.♥♫♥♫♥._-.♫♥♫♥. * . *. * . * ..
____________.♫♥♫♥.______-.♥♫♥. * .* ..
____________.♥♫♥.____________.♥. * . *.
_____________.♥* Feliz 2013, que el amor, la armonia y la alegria vivan siempre en tu hogar! Un beso grande.

Abuela Ciber dijo...

Te deseo en este año que se inicia:

Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero.

Que la buena suerte te persiga, para que cada día y cada noche encuentres muros contra el viento, un techo para la lluvia y risas para consolarte.

Que aquellos a quienes quieres estén cerca de ti, y en fin,..¡todo lo que desees se realice!

Que de este día en adelante no conozcas nada más que senderos gratos......